Caracas - Venezuela
abril 10 2021 / 9:04 p. m.

Instalada Comisión Especial para el Diálogo la Paz y la reconciliación Nacional

Fecha: 14/01/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Maritza Villarroel O

(Caracas,14-1-2021) Este jueves fue instalada la Comisión Especial para el Diálogo y la reconciliación Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, señaló que la idea es que esta Comisión vaya al encuentro con el pueblo de Venezuela, sin ningún tipo de limitaciones, ni exclusiones, independientemente de la inclinación política

Vamos a ir a hablar con todos, vamos a buscar la reconcilición, dijo, al señalar que es un mandato que dió el pueblo el 6 de diciembre cuando se realizaron las elecciones parlamentarias.

Hizo un llamado a todas la fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales para que se incorporen en la búsqueda de un acuerdo.

Reiteró el diputado Rodríguez que no hay exclusion y que quienes no atienden el llamado son aquellos que no quieren dialogar, que buscan la violencia, los que quieren juramentarse como "presidente" de Venezuela montados en un portaviones.

Esta comisión especial está integrada por los diputados Jorge Rodríguez, como presidente, Luis Eduardo Martínez primer vicepresidente, Francisco Torrealba, segundo vicepresidente, y la integran además los parlamentarios Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, Angely Tamayo, Nicolás Maduro Guerra, Roque Valero, Roy Daza, María Carolina Chávez, Antonio Benavides Tórrez, Rudy Huerta, Uzi Galeano.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322