Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 7:48 a. m.

Diputado Jesús Faría: AN acompañará a la clase obrera en sus demandas laborales

Fecha: 06/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) y la Central Bolivariana de Trabajadores, sostuvieron este miércoles un encuentro para abordar el tema relacionado con las reivindicaciones de la masa trabajadora del país. En ese sentido, se acordó acompañar a la clase obrera en sus demandas laborales.

El presidente de la comisión, diputado Jesús Faría, expresó que las partes coincidieron en que solo incrementando la producción se le podrá dar respuestas sólidas en el mediano y largo plazo a las justas reivindicaciones, incluyendo el salario de los trabajadores.

Aseguró que la reunión, efectuada en PDVSA La Estancia fue muy productiva porque se convierte en un punto de inicio para un conjunto de iniciativas que se llevarán a cabo en la referida Comisión en compañía de la clase obrera.

Sostuvo que estas iniciativas, están relacionadas con organizar mesas de trabajo para hacer propuestas que se pongan al servicio del Ejecutivo Nacional en función de abordar el tema de los salarios, el empleo, la seguridad social, servicios públicos y todas aquellas que se vienen adelantando en la Ley Antibloqueo.

Reiteró que con el incremento de la producción se logrará dar un piso mucho más estable al desarrollo de la nación y derrotar el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos.

“En la reunión todos coincidimos en la necesidad de cohesionar la fuerza revolucionaria en el parlamento y fuera de él, para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su gobierno bolivariano. Es la única opción que tienen los trabajadores para poder concretar su programa de lucha histórica que se fundamentan en la justicia, la igualdad y la soberanía de la nación”, apuntó Faría.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322