Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 9:39 a. m.

Comisión de las Familias presentará balance de gestión

Fecha: 05/05/2021

Caracas, 05 de mayo 2021.- La Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos presentará este jueves un balance sobre los primeros cuatro meses de su gestión.

La vicepresidenta de la Subcomisión de las Familias, diputada María Rosa Jiménez, indicó que también presentarán la metodología de consulta de los tres proyectos de ley aprobados recientemente en primera discusión por la AN, como lo son: la propuesta de Reforma Parcial de la Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad; el Proyecto de Reforma Parcial a la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, ambos aprobados el 15 de abril; y el Proyecto de Ley del Sistema para el Cuidado de la Vida, aprobada en primera discusión el 29 de abril.

La parlamentaria comentó que todas estas leyes, incluyendo la Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral de las Adultas y los Adultos Mayores, aprobada en primera discusión el 16 de marzo, dignificarán aún más a las familias. Hizo especial énfasis en el proyecto sobre los cuidadores.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322