Caracas - Venezuela - abril 20 2024 / 2:16 a. m.

Comisión de Finanzas discutió Proyecto de Ley de Presupuesto Nacional para 2022

Fecha: 08/12/2021

Prensa AN

En su reunión ordinaria de este miércoles la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional discutió los proyectos de Ley de Presupuesto Nacional y la Ley de Endeudamiento para el ejercicio fiscal del año 2022, presentado por el Ejecutivo el pasado 14 de octubre.

El presidente de la instancia parlamentaria, diputado Jesús Faría, explicó que luego del abordaje interno tienen un enfoque muy positivo de lo que será el año 2022 a partir de lo que se observa en el área política, económica e internacional.

Resaltó que se busca dar continuidad a la política de la República Bolivariana de Venezuela enmarcada en el Plan de la Patria para atender los intereses del pueblo, de sus trabajadores y de las grandes mayorías, empleando este poderoso instrumento que es el Presupuesto Nacional, además de generar bienestar y estimular el crecimiento económico.

Dijo que la comisión se encuentra preparada para ir al debate en la Plenaria de la AN del próximo viernes a los fines de aprobar estos instrumentos vitales para el desarrollo del país en el 2022.

En la reunión ordinaria de la comisión también evaluaron la coyuntura nacional luego de la reciente megaelección del 21 de noviembre, donde salieron victoriosas las fuerzas revolucionarias.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322