Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 5:25 a. m.

Comisión de Diálogo de la AN abre correo electrónico para recibir propuestas de la ciudadanía

Fecha: 29/01/2021

Política

AN-DIÁLOGO 15:51 (GMT -04:00)

Caracas, 29 Ene. AVN.- La Comisión Especial de Diálogo, la Reconciliación y la Paz de la Asamblea Nacional (AN) creó un correo electrónico para recibir propuestas y atender las solicitudes de la sociedad civil, indicó este viernes el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez. 

El correo para recibir la propuestas es dialogopazyreconciliacion@an.gob.ve. 

"Hemos abierto una cuenta de correo electrónico, dialogopazyreconciliacion@an.gob.ve para que se pueda mandar propuestas, ideas, solicitud de encuentros, una forma de acercamientos, entre los venezolanos", recalcó Rodríguez, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Tras finalizar una reunión con el sector educativo, el parlamentario — también presidente de la Comisión Especial — enfatizó la importancia de sostener una reunión con todos los sectores, para buscar soluciones a la situación que vive el país, afectada por la pandemia del coronavirus Covid-19, así como por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

"Vamos por todas las puertas, a que todos los encuentros se den, y podamos construir una propuesta donde todos nos sintamos incluidos y podamos pensar en un futuro", puntualizó. 

Por su parte, el parlamentario Luis Eduardo Martínez, invitó a todos los venezolanos a participar en esta nueva etapa, para entre todos, construir un nuevo país. 

"Estamos trabajando unidos, para hacer posible este deseo de todos los venezolanos, podamos recuperar nuestra economía, garantizar la mejor inclusión social, de ser posible que cese el cerco contra Venezuela. Nuestra invitación es que sin distingo en el resto de los sectores, nos empeñemos, a ser posible este sueño, que es común", sentenció. 

En esta reunión participaron 22 rectores de manera presencial y 79 rectores por vía remota. 

Al respecto, se acordó crear una subcomisión, que estará integrada por los diputados Roy Daza y Juan  Carlos Alvarado, para que se mantengan los diálogos con las universidades, y posteriormente se presente un informe que será debatido en el seno de la AN. 


FIN/AVN/AE/JCP

© AVN - 2021

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322