Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 4:35 p. m.

Aprueban anteproyecto de ley para erradicar el bullying

Fecha: 14/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

 

Durante su reunión ordinaria de este jueves, celebrada en la sede del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), la Subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas aprobó, en segunda discusión, el Anteproyecto de Ley de Convivencia Pacífica, Disciplina y Combate contra el Acoso Escolar.

El presidente de la Subcomisión, diputado Enrique Ramos, explicó que la propuesta garantizará la igualdad y la convivencia pacífica en las escuelas y liceos, además de desarrollar los mecanismos para erradicar cualquier atropello en contra de la población estudiantil, derivados del acoso escolar o bullying.

Este proyecto de ley ahora será sometido a la consideración de la plenaria de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, a objeto de que sea aprobado y, posteriormente, remitido a la directiva de la Asamblea Nacional para que ordene su primera discusión en Cámara Plena.

En la reunión ordinaria de la Subcomisión participaron el viceministro de Economía Productiva y director general del SAPI, Ricardo Javier Sánchez Niño.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322