Caracas - Venezuela - abril 16 2024 / 4:30 p. m.

AN recibirá denuncias sobre aumentos en tarifas de TV por cable

Fecha: 02/04/2021

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación recibirá, a través de un sistema electrónico, las denuncias y reclamos sobre aumentos en las tarifas de las operadoras de televisión por cable.

Así lo informó el presidente de esa instancia parlamentaria, diputado Juan Carlos Alemán, quien explicó -en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV)- que este sistema se pondrá en funcionamiento la próxima semana. Aclaró que los reclamos de los usuarios serán procesados y tramitados ante las correspondientes operadoras de cable, por supuesto respetando las áreas de competencia de la comisión.

Alemán anunció que la semana próxima sostendrán un encuentro con representantes de la operadora Simple TV, quienes deben exponer su posición frente a las denuncias que ya están en trámite. “Estos encuentros los estamos haciendo con todas las operadoras, sin distinción de ninguna naturaleza, y con la premisa fundamental de satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”.

Esta comisión viene atendiendo las denuncias correspondientes a la mala calidad del servicio de las operadoras de televisión por cable y por el aumento indiscriminado en sus tarifas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322