Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 5:49 a. m.

AN realizará foro simultáneo para debatir papel de las redes sociales

Fecha: 03/09/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) realizará un foro nacional simultáneo titulado “Las Redes Sociales de Cara a la Nueva Realidad”, evento que se efectuará este sábado 4 de septiembre en doce estados del país a partir las 10:00 de la mañana.

La iniciativa del foro parte del ente legislativo con el fin de dar a conocer al pueblo venezolano los pro y contras del uso de las plataformas digitales de comunicación y su incidencia en el comportamiento de las ciudadanas y ciudadanos en el marco de la realidad nacional y del mundo.

La actividad se desarrollará en el Distrito Capital en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces), sede Nueva Granada, y en los estados Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, La Guaira y Zulia, todos en las sedes de las gobernaciones.

Diputadas y diputados de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación son los responsables del evento enmarcado en el “Parlamentarismo de Calle” para que el pueblo participe y sea protagonista de los cambios que requiere la patria.

Intervendrán voceros de los consejos comunales y de las comunas, así como expertos y estudiosos de las redes digitales. Se instalarán mesas de trabajo para que la participación sea abierta y directa con el objetivo de recopilar las opiniones y decisiones que se planteen en cada instancia de debate.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322