Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 11:43 p. m.

AN expresa condolencias por fallecimiento del Ministro de Energía e Industrias de Trinidad y Tobago

Fecha: 19/04/2021

Caracas, 19 Abr.- La Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN) se une al duelo por el fallecimiento del ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Franklin Khan, gran impulsor de acuerdos entre el país caribeño y Venezuela.

El diputado Willian Rodríguez, presidente de la Subcomisión de Energía y Petróleo de la AN, recordó la solidaria participación del ministro Khan en el acuerdo suscrito para la explotación de gas en territorios compartidos de la Plataforma Deltana.

El parlamentario destacó que este país se ha constituido en uno de los más grandes aliados de Venezuela, reivindicando su compromiso de hermandad histórica, al fijar posición ante la irracional arremetida del gobierno estadounidense con sus medidas coercitivas unilaterales, demostrando la disposición de su gobierno de continuar las alianzas para el bien común de ambas naciones.

A través de un audio vía WhatsApp, el diputado Rodríguez reafirmó la disposición, capacidad y compromiso que existe en la Subcomisión de Energía y Petróleo para apoyar la concreción del Proyecto Mariscal Sucre, por un Caribe más libre y soberano.

Prensa AN - 2021

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322