Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 2:57 a. m.

Diputado Diosdado Cabello: Aristóbulo siempre estará con nosotros pase lo que pase

Fecha: 29/04/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El diputado Diosdado Cabello, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, en sentidas palabras llamó a la juventud venezolana revolucionaria a seguir el ejemplo del profesor Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para la Educación y Vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, quien falleció este martes 27 de abril.

El parlamentario expresó que Istúriz fue un revolucionario ejemplar que transitó todos los caminos con dignidad y una gran moral, destacando que siempre estuvo dispuesto a compartir, educar y apoyar a todos. Asimismo recordó en su intervención que el profesor siempre estaba en la primera fila de combate comprometido con las responsabilidades que se le asignaban.

“En lo personal siento que Aristóbulo siempre estará con nosotros pase lo que pase. Sabemos que donde esté seguramente estará al lado del Comandante Chávez con sonrisa que lo acompañaba”, dijo el diputado en su derecho de palabra durante los honores ofrecidos en Capilla Ardiente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Cabello agregó que es uno de los grandes e insustituibles, un maestro, así como un ser humano extraordinario y cerró su homenaje recordando la frase emblemática del profesor Istúriz: “'¡Qué viva la Patria!', así empezaba sus discursos y los terminaba, pero hoy decimos ¡Qué Viva Aristóbulo!”, expresó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322