Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 2:40 p. m.

Fallece diputado Earle Herrera

Fecha: 20/12/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El poeta, escritor, periodista y diputado Earle Herrera falleció este domingo, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Por tal motivo, este lunes el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo será convertido en Capilla Ardiente para rendirle homenaje al profesor universitario y doctor en Ciencias de la Información que ascendió a la eternidad a los 72 años de edad.

Fue estudiante y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), prestado a la política lideró las filas del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV) como diputado y constituyente.

Se destacó como escritor, poeta y político fiel a sus principios revolucionarios. Deja un invalorable legado al pueblo que lo siguió letra a letra desde El Tigre, donde nació, hasta Caracas, su trinchera de batalla comunicacional.

Desde la nueva Asamblea Nacional tomó las riendas de la promoción cultural e impulsó leyes y acuerdos para garantizar el derecho a la cultura y la recreación de grandes y chicos, así como la defensa de los cantos, bailes y tradiciones venezolanas.

La junta directiva de la Asamblea Nacional, las diputadas, diputados, directores, jefes de divisiones, coordinadores y demás personal que labora en el Poder Legislativo se une al dolor que embarga a la familia del para siempre profesor y poeta Earle Herrera y se solidariza con tantos amigos y compañeros que hoy lloran su partida a la eternidad.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322