Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 9:58 a. m.

Comisión de Contraloría recibió aportes del TSJ para Reforma de Ley contra la Corrupción

Fecha: 19/08/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) recibió aportes y observaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el Proyecto de Reforma de la Ley contra la Corrupción.

La instancia parlamentaria instaló tres mesas de trabajo en la sede del máximo tribunal del país el pasado miércoles, con la finalidad de impulsar en el organismo la consultar el proyecto de reforma.

Participaron en la actividad, además del presidente de la comisión, diputado Alexis Rodríguez Cabello; los parlamentarios Mario Silva, Lisandro Cabello y la diputada Maritza Matos. Fueron recibidos por el propio titular del TSJ, magistrado Maikel Moreno, la magistrada Lourdes Suárez Ánderson, Iván Bastardo y María Carolina Ameliach, a quienes agradeció su disposición para atender y colaborar con los temas de trascendencias, como lo es la lucha contra el flagelo de la corrupción.

Por su parte, el presidente del TSJ aplaudió la iniciativa por considerar oportuno adaptar la norma a las nuevas necesidades de la República, dándole un enfoque que permita reforzar la actividad del Estado y la articulación de las políticas públicas orientadas a la prevención de ilícitos. Además, consignó la serie de propuestas para su estudio, evaluación y posible incorporación al proyecto de reforma.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322