Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 2:59 a. m.

Subcomisión de Innovación presentó su balance de gestión 2021

Fecha: 15/12/2021

Periodista: Carlos Morillo / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Subcomisión de Innovación, Modernización del Estado y Escalamiento de Sectores Estratégicos, diputado Miguel Pérez Abad, presentó este miércoles el balance de gestión de esta instancia parlamentaria indicando que se cumplió de manera óptima el Plan Operativo Anual Legislativo de 2021.

Esta dependencia de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), a pesar de la pandemia realizó 31 reuniones, evaluó dos proyectos de ley y presentó 11 iniciativas legislativas, de las cuales siete se encuentran100% elaboradas y cuatro en proceso de desarrollo e investigación.

El diputado Pérez Abad indicó que evaluaron el Anteproyecto de Ley de Reforma de la Zona Libre, Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida, la Ley de Propiedad Industrial, la Reforma a la Ley de Semillas, el Proyecto de Ley de Reforma del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), el Anteproyecto de Ley sobre Derechos de Autor y otros Derechos Conexos.

Agregó que elevaron al seno de la comisión permanente los proyectos de ley del Teletrabajo, de Identidad Digital; y los anteproyectos de Ley de Energías Renovables y Alternativas y de Ley de Fomento para la Construcción de Edificaciones Públicas y Privadas Ecológicas.

Durante la reunión de este miércoles, el parlamentario agradeció a los miembros de la subcomisión el apoyo y la confianza brindada, así como por los esfuerzos para trabajar ininterrumpidamente durante las 31 sesiones, lo que permitió –dijo- honrar parte del compromiso de la nueva Asamblea Nacional con el pueblo de Venezuela.

“Si el trabajo entre todos está bien coordinado, el éxito está garantizado. Definitivamente, cada colaborador es una gota, pero todos los colaboradores juntos forman un océano. El trabajo en equipo de esta subcomisión en este periodo legislativo 2021 arroja resultados óptimos. Hicimos historia y aún podemos hacer más”. Sentenció Miguel Pérez Abad.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322