Caracas - Venezuela
julio 05 2020 / 4:45 p. m.

Primera Dama Fabiana Rosales y Presidente (E) Juan Guaidó entregaron juguetes en Navidad a niños de Caracas y Miranda

Fecha: 23/12/2019

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, y el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, entregaron obsequios en Navidad a los niños de Caracas y del estado Miranda a propósito de la época decembrina. En la donación, resaltaron la importancia de la unión familiar a pesar de la emergencia humanitaria que enfrenta Venezuela.
 
"Vinimos una vez más con la fuerza de miles de venezolanos, que nos hicieron su donativo para traerles sonrisas a los más pequeños del hogar para que puedan sonreír en estas navidades, a pesar de la emergencia humanitaria. Sabemos lo que significa la navidad para nuestra nación y por eso sumamos esfuerzos para seguir adelante", manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.
 
Con actividades de recreación como colchones inflables, prácticas deportivas, pinta caritas, entre otras atracciones, se agasajó a los niños presentes en la sede del Colegio de Ingenieros. La pareja presidencial aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de esperanza a los venezolanos presentes: "Todos los días trabajamos por ustedes. Son el futuro del país, son el combustible que nos ayuda a seguir para que crezcan en un país de libertad", expresó Rosales de Guaidó.
  
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322