Caracas - Venezuela
julio 05 2020 / 3:05 p. m.

Primer mes de Gestión período 2020-2021

Fecha: 06/02/2020

A un mes de la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, podemos decir que recibimos un Parlamento abandonado y desmantelado, su planta física deteriorada, carente de condiciones laborales mínimas, con una nómina abultada.

Una flota de vehículos de los cuales se desconoce su paradero, una convención colectiva desactualizada, la Guardería Divina Pastora en desidia y deficiente de personal.

La Fundación Cardiovascular en otros tiempos orgullo de esta Asamblea Nacional, hoy se encuentra en condiciones precarias, donde todos sus equipos se encuentran inoperantes y está en riesgo de ser desalojada de su sede por impago.

En tan sólo 30 días hemos logrado retomar el camino del diálogo, el entendimiento y la reconciliación. Logramos la cancelación del bono compensatorio de fin de año, incrementamos y honramos el salario de todos los trabajadores del Poder Legislativo.

Iniciamos los pasos requeridos para la superación del "desacato" que permita el pleno ejercicio de las facultades y competencias de la Asamblea Nacional establecidas en la Constitución.

En materia legislativa hemos aprobado 3 acuerdos, designado 3 comisiones especiales, realizado 5 sesiones ordinarias y una especial. Este Parlamento no será más instrumento de confrontación, estamos aquí para ser la solución a los problemas del pueblo.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322