Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 3:13 p. m.

Presidente de la AN: Venezuela saldrá de la crisis generada por las sanciones

Fecha: 10/02/2021

Maritza Villarroel O

Caracas,9-2-2020)

El presidente de la Asamblea Nacional(AN) diputado Jorge Rodríguez, resaltó que Venezuela va a salir de la crisis generada por las sanciones y el bloqueobimpuesto por EEUU y que 2021 será el año para derrotar de manera definitiva esta agresión y reconstruir el Estado de bienestar vulnerado por estas acciones criminales.

Así lo expresó en la reunión que sostuvo con representantes de trabajadores y trabajadoras para recabar propuestas en defensa del poder adquisitivo del venezolano.

Indicó que si algo ha atacado esta agresión a Venezuela ha sido el ingreso al salario de los trabajadores y trabajadoras, y destacó que así como ha habido un esfuerzo del Gobierno bolivariano para recuperar el salario, es necesario que la AN acompañe esos esfuerzos y los trabajadores nos indiquen cuáles leyes hay que reformar.

Dijo que esta nueva AN en lugar de ser el nucleo de solicitar bloqueos trabajará en beneficio de los trabajadores y trabajadoras.

Añadió que EEUU reconoció recientemente los efectos nocivos de las sanciones a Venezuela que estaban dirigidas a todos sin excepción, sin discriminar ideología, sexo y especialmente dirigidas a las trabajadoras y trabajadores.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322