Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 9:26 a. m.

Presidenta de la Subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes se reúne con presidenta de Idenna

Fecha: 23/03/2021

Fotografo: Prensa An

Eleodina Ramírez Araos

La diputada Liris Sol Velásquez, presidenta de la Subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes, se reunión con Luisaura Ravicini, presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), con la finalidad de iniciar el proceso de articulación de iniciativas que permitan el fortalecimiento del Sistema de Protección Integral de este sector tan vulnerable.

De acuerdo con lo expresado por la diputada Velásquez, este trabajo mancomunado que se adelantará desde la Asamblea Nacional (AN) permitirá garantizar los derechos y la protección absoluta y el interés superior del niño y los adolescentes.

“De verdad que es una gran oportunidad que tenemos desde el Parlamento; que quisiera agradecerle a Dios en primer lugar y a usted por ese trabajo tan importante que viene haciendo con respeto a este semilleros para la patria nueva. Cuente con el apoyo desde la Subcomisión para ese despliegue territorial en los diferentes estados y municipios del país”.

No olvides: actúa, protege y denuncia

Por su parte, Luisaura Ravicini, presidenta del Idenna, agradeció la visita de la diputada Velásquez y el apoyo expresado, “porque facilitará el cumplimiento de las tareas asignadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El compromiso. -dijo- es generar la mayor suma de felicidad posible, restablecer el bienestar social del pueblo y, en especial, de la población infanto-juvenil, es decir de los más chiquitos de las casas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322