Caracas - Venezuela
mayo 28 2020 / 8:22 p. m.

Negal Morales: La AN sigue en la búsqueda de soluciones para ayudar a nuestra gente a superar la pandemia

Fecha: 05/05/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, encabezó este fin de semana un recorrido casa por casa por el sector La Guairita de Guarenas, en el estado Miranda, para distribuir kits de prevención del coronavirus a las familias más vulnerables de la zona.

Acompañado de los diputados del Poder Legislativo Omar Ávila y Kelly Perfecto, Morales subrayó que desde el Capitolio siguen trabajando, a pesar de la pandemia, para evitar que más venezolanos se contagien de este virus y reducir así el riesgo de muertes en el país producto de la pandemia.

El dirigente de Acción Democrática (AD) aprovechó la oportunidad para explicar a la comunidad las propuestas planteadas ante el Consejo de Estado, y en este sentido reiteró la necesidad de que se produzca un gran acuerdo humanitario que impidan que los venezolanos sigan sufriendo.

Sobre esto, precisó que el contacto directo pudo evidenciar, de primera mano, que las cajas de alimentos tienen más de un mes sin llegar a la zona y los combos proteícos brillan por su ausencia. También denunció que el agua no llega y los vecinos no tienen dinero para comprar cisternas. "Una trágica realidad sobre la que alzamos la voz ante el Consejo de Estado (...)  Nosotros estamos en la calle, en contacto directo con los que más necesitan y sabemos que los planes que deben ampliarse y mejorarse porque nuestra gente está pasando hambre”, enfatizó.

"Somos un Parlamento de soluciones, dispuesto a trabajar por la gente, sin distinciones políticas ni de ningún tipo. La AN sigue comprometida en la búsqueda de soluciones para nuestra gente pueda superar la terrible pandemia, y por la lucha para rescatar la democracia y la libertad", recalcó el portavoz opositor.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322