Caracas - Venezuela
abril 04 2020 / 3:01 p. m.

Marcha a la AN anunciada por Guaidó para este martes es otro show político

Fecha: 04/03/2020

Prensa AN

El diputado Kerry  Mavarez, integrante de la Fracción Parlamentaria de Venezuela Unida, hizo un llamamiento a todos aquellos parlamentarios que  “andan de irresponsables reuniéndose fuera del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional,  a que se integren a trabajar por el país y no anden planificando  shows que tienden a desesperar más al pueblo venezolano”.

Con este calificativo se refirió a la anunciada marcha del sector de la oposición que está en desacuerdo con la directiva actual, encabezada por el diputado Luis Parra, a quienes les hizo un llamado a la racionalidad política.

Agregó que como en toda crisis quien queda en el medio es el ciudadano de a pie, que no entiende lo que está pasando, ni sabe de  posiciones políticas de diputados que no quieren venir a sesionar a la AN anunciando que el próximo martes realizarán  una marcha a un organismo donde  supuestamente no los dejan  entrar a trabajar.

Mavarez hizo un llamado a la responsabilidad de quienes fueron electos  popularmente,   para que se integren a trabajar y entre todos los sectores políticos se dé como primer paso para la solución a la crisis nacional, la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral  y evitarle a Venezuela que, por omisión, esta responsabilidad  quede en manos del Tribunal Supremo de Justicia.

Interrogado sobre señalamiento de que los representantes de la sociedad civil ante el Comité de Postulaciones Electorales, escogidos por unanimidad de las fracciones parlamentarias son personas   vinculadas a los partidos de gobierno y oposición, el parlamentario señaló que “no hay corazones que no tengan un afecto” y menos en la realidad actual del país, donde    lamentablemente hay sectores que  se aferran al poder.

Destacó como digno de celebrar, que ha habido la voluntad política que permitió seleccionar diez ciudadanos,  los cuales serán juramentados en los próximos días, aun cuando será el desarrollo de los acontecimientos lo que dirá dónde y ante cuál directiva lo harán.

“Quienes dicen que no hay  negociaciones ni conversaciones, quedan al descubierto al venir  al Palacio Federal Legislativa y dar anuncios, para luego decirle al país que se avanza poco. ¿Cómo avanzaríamos si no hay conversaciones?”, puntualizo el diputado.

Recomendó a este sector opositor que le hablen con la verdad a sus seguidores. “Abrieron el año diciendo que no irían a un proceso electoral, cómo vamos a entregar el parlamento a unas personas  que acabaron con el país,  ¿se va a tirar por la borda la lucha que dio  el pueblo en el año 2015?”.

Finalmente asume que tendrá que privar la sensatez anteponiéndose  los intereses del pueblo venezolano por encima de los  particulares   y, aunque seguirán teniendo puntos de desencuentro, resaltó que así es la democracia.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322