Caracas - Venezuela
julio 05 2020 / 4:34 p. m.

Luis Parra felicita al partido Primero Justicia por sus 20 años de trayectoria en pro de la democracia venezolana

Fecha: 04/03/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Durante la sesión de este martes el presidente de la  Asamblea Nacional, Luis Parra, envió un mensaje de felicitación a toda la familia del partido Primero Justicia, por su vigésimo aniversario.   

El Parlamentario, representante por el estado Yaracuy por Primero Justicia, dijo al pleno sentirse  comprometido con un ideal de lucha muy claro apegado con el sentir de la gente, con una nueva forma de hacer política de abajo hacia arriba, interpretando  el sentimiento de cada uno de los venezolanos.

Parra, expresó su compromiso  y convicción en lograr la renovación de la organización a la cual pertenece.

“Primero Justicia es un compromiso de vida  para nosotros los que realmente militamos, los que son simpatizantes y los que tenemos responsabilidades políticas dentro de esa organización. Para todos los justicieros del país que estamos comprometidos con la renovación y el cambio político en Venezuela,  no tenemos  otro camino que la vía del voto”, reiteró Parra.   

Finalmente, Parra hizo un llamado a la familia de la organización Primero Justicia  a seguir luchando  juntos  para  lograr  renovar y cambiar a Venezuela, para que todos los venezolanos tengan una sola Venezuela.

 “Desde aquí reivindicamos a todos los justicieros de Venezuela, a los cuales reconocemos, respetamos y luchamos incansablemente para que desde la familia de Primero Justicia, podamos aportar nuestro granito de arena con mucho orgullo en  lo que va hacer la construcción  de la Venezuela unida y feliz que todos queremos, ese es el compromiso que tenemos por delante”, apuntó el asambleísta.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322