Caracas - Venezuela
julio 05 2020 / 4:04 p. m.

Luis Parra: Encontramos un parlamento lleno de irregularidades administrativas

Fecha: 06/02/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El presidente legítimo de la Asamblea Nacional, Luis Parra, presentó un balance del primer mes de gestión frente al poder legislativo, denunció que durante

“Nos conseguimos una nómina que en el año 2016 tenía aproximadamente 3.600 trabajadores y en la actualidad tenemos aproximadamente 4.420 trabajadores. Vamos a seguir un proceso de auditoría por que para nosotros la transparencia es fundamental”, aseguró Parra.

El diputado por el estado Yaracuy, resaltó que el norte de la nueva directiva es honrar los compromisos contractuales vencidos para la búsqueda de soluciones, además, de mejorar las condiciones del tabulador actual y realizar una nivelación general de los cargos dentro del poder legislativo.

“Es necesario sanear la administración del parlamento llena de vicios e irregularidades durante los últimos años. Una gestión transparente tiene que ser una gestión de cara a los ciudadanos”, señaló el parlamentario.

Por último, Parra indicó que la rebelión de la regiones, movimiento que asumió la directiva el pasado 5 de enero, tiene el compromiso profundo de hablarle con la verdad al pueblo venezolano, por ello, recalcaron que la información recopilada en esta investigación será de dominio público.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322