Caracas - Venezuela
julio 04 2020 / 7:04 a. m.

Kerrins Mavárez: Exigimos una solución al problema del suministro de agua en el país

Fecha: 27/05/2020

PRENSA AN - En el desarrollo de la reunión de la comisión consultiva de la Asamblea Nacional, que se llevó a cabo este martes en el Palacio Federal Legislativo, el diputado por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, se refirió a la crisis del abastecimiento de agua en Venezuela.

A su juicio, la falta de inversión en los últimos 20 años ha generado que existan fallas en el suministro del servicio de agua en el país, alertó que solo en el estado Falcón, el día de hoy se reportaron 4 protestas por falta de agua.

“Hago un llamado al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, a que convoque a todos los trabajadores de Hidrofalcón para buscar una solución a la problemática del agua. Los ciudadanos merecen una respuesta”, señaló el parlamentario.

Mavárez, alertó que la emergencia que vive nuestro país en materia de servicios públicos debe atenderse lo antes posible. El parlamentario reiteró el compromiso de la Asamblea Nacional en la búsqueda de soluciones a través de la aplicación del Acuerdo Humanitario.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322