Caracas - Venezuela
febrero 16 2020 / 8:11 p. m.

Jornada de salud en La Pastora

Fecha: 06/02/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Negal Morales: La Asamblea Nacional está en la calle atendiendo a la gente

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, encabezó una jornada de salud en el sector Los Hornitos de La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, este domingo donde benefició a 106 adultos y 83 pacientes pediátricos. 

 

"Esto es lo que las personas quieren, respuesta inmediata de sus necesidades y aquí estamos cumpliendo. Seguiremos trabajando desde cada rincón por Venezuela", aseguró el militante de Acción Democrática sobre la actividad en la que además contó con el apoyo de la fundación VenSueño.

 

Morales, quien sigue en contacto directo con las comunidades, describió que la jornada asistencial contó con descarte de diábetes hipertensión, y consulta de medicina general. En la misma lo acompañaron los dirigente sociales locales Solveig Perdomo, Tibisay Ovalles, Yenire Duarte y Marcos Duarte.

 

El líder político, tras reiterar que el Poder Legislativo sigue apostando al diálogo y no a la confrontación, subrayó su condena al estado de abandono y olvido a la que el poder central tiene sometido a las comunidades más vulnerables del país. "Esta Asamblea Nacional está atendiendo a la gente y está dispuesta a seguir recorriendo las calles", sumó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322