Caracas - Venezuela
julio 04 2020 / 7:30 a. m.

Diputado Luis Parra: Venezolanos deben cumplir con responsabilidad la cuarentena radical para preservar sus vidas.

Fecha: 25/06/2020

PRENSA AN - Ante la grave situación que vive Venezuela como consecuencia del repunte de casos positivos de Coronavirus, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir de manera responsable la cuarentena radical, como una medida que contribuya a aplanar la curva de contagios a nivel nacional.

“Es momento de unirnos como venezolanos. Nuestro país afronta un gran desafío en materia de salud pública y como ciudadanos debemos adoptar las medidas con responsabilidad”, afirmó Parra.

El diputado recordó a la ciudadanía que las medidas adoptadas ante la pandemia del Covid-19 busca salvaguardar la vida de todos los venezolanos. Además, reiteró la propuesta elevada por el parlamento para enfrentar el virus, donde exhorta al Ejecutivo Nacional a adoptar medidas que apoyen a la población más vulnerable.

“Hacemos un llamado al gobierno nacional a implementar de manera inmediata, el Plan de Atención Social propuesto por la Asamblea Nacional, para que a los más necesitados, a quienes no tienen cómo producir en medio de esta cuarentena, se les pueda garantizar el derecho a la alimentación. Un Pueblo con hambre está indefenso para combatir una pandemia”, señaló el diputado.

En este sentido, el parlamentario indicó que desde el órgano legislativo trabajarán en todos los mecanismos posibles para ayudar a los venezolanos en este momento difícil, y reiteró su disposición de servir de puente entre todas las tendencias del país para buscar una solución efectiva en beneficio de los venezolanos.

Por último, el parlamentario exhortó a la población a no hacerse eco de rumores y campañas de odio en redes sociales donde señalan que las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional buscan manipular a la ciudadanía para mantenerse en sus hogares. Afirmó que existen cifras de contagios y muertes que demuestran que en nuestro país si hay Covid-19.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322