Caracas - Venezuela
julio 04 2020 / 7:57 a. m.

Diputado Lamazares solicita se investigue hechos irregulares ocurridos contra el diputado Juan Guaidó en el estado Lara

Fecha: 03/03/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, 03 de marzo de 2020.- Durante  la sesión de este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alexis Lamazares,  solicitó  al plenario nombrar una comisión para investigar los hechos irregulares ocurridos recientemente durante la movilización realizada por la comitiva de Juan Guaidó, donde supuestamente fueron asediados  por  grupos  “colectivos”, en  el estado Lara.

Lamazares, repudio este tipo de acciones aclarando que  desde  la  Fracción Venezuela Unida no buscan la confrontación  sino el entendimiento y  la  sensatez.  

Por ello, exhortó a los diferentes  actores del Bloque de la Patria, a orientar a cada  uno de los actores  y hacer de la política una  actividad civilizada  que le permita a cada venezolano expresarse libremente y actuar de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

Recordó, hechos  acontecidos  en un  pasado reciente  como lo ocurrido  a  su colega el diputado,Teodoro Campos. “Tenemos que demostrar los actores que estamos aquí, en este momento, que se puede hacer política de otra manera y  rechazamos  la violencia  venga de donde venga”,  reiteró el parlamentario Larense.    

Alexis Lamazares, aseguró  que  a través  de  las redes  sociales  se difundieron  imágenes  del daño perpetrado contra uno de los vehículos de su comitiva y contra dos de los seis heridos que, según sus cuentas, dejó el ataque de los  supuestos “colectivos”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322