Caracas - Venezuela
mayo 28 2020 / 8:54 p. m.

Diputado José Brito: Sectores políticos se empeñan en estar desconectados de la realidad nacional.

Fecha: 20/05/2020

PRENSA AN - El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, se refirió al impacto de las sanciones sobre la cotidianidad de los venezolanos. A su juicio, en Venezuela existe un sector político que se empeña en estar desconectado de la realidad nacional, para solo velar por sus intereses.

“Hemos visto como hoy en horas de la mañana voceros de un sector político pidieron a los países de la región que impidan que lleguen buques con gasolina a territorio venezolano, una posición totalmente desconectada de la realidad nacional”, señaló el parlamentario.

Brito calificó de inaceptable que desde este sector se le pida paciencia a la población, cuando en sus hogares no cuentan con los servicios de luz, agua, gas y gasolina, sumado a la pandemia del Covid-19.

En cuanto al suministro de gasolina en el país, el parlamentario indicó que desde un sector por negligencia, corrupción e incapacidad dejaron a la industria petrolera en las condiciones que actualmente se encuentra, y por otro sector solicitan que no entren los buques con combustible al país.

“Ninguno de estos sectores merece la confianza del pueblo venezolano. Por ello, desde la Asamblea Nacional no apoyamos este tipo de políticas incoherentes, impopulares e inhumanas contra el pueblo”, señaló Brito.

Por último, el parlamentario ratificó el compromiso del Poder Legislativo en la búsqueda de soluciones ante la crisis política, económica y social que afronta nuestro país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322