Caracas - Venezuela
mayo 28 2020 / 7:36 p. m.

Conrado Pérez Linares: "GOBIERNO REPRIME BRUTALMENTE PROTESTAS POR SERVICIOS PÚBLICOS EN TRUJILLO"

Fecha: 13/05/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Los gobiernos de Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva, respectivamente, han desatado una BRUTAL y FEROZ represión contra el pueblo trujillano que PROTESTA de manera cívica y pacífica en las calles, en reclamo por los pésimos servicios públicos como el agua, electricidad, gas licuado, transporte público, suministro de electricidad, acceso a internet, entre otros. La denuncia la hizo el diputado por el estado Trujillo a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares, quien anunció que como Presidente de la Comisión de Política Interior del citado parlamento, presentará ante esta Comisión y la plenaria de dicha instancia legislativa, pruebas fehacientes de los atropellos, abusos y violaciones a los de derecho humanos, perpetrados por el régimen, para reprimir las justas protestas del pueblo trujillano que está viviendo una verdadera tragedia vivencial, al carecer de estos servicios elementales .

UN DESASTRE TOTAL

Indicó el parlamentario que "la GENTE está en la calle, exigiendo con sobrada razón, el cese obligado del racionamiento eléctrico, la falta de agua, gas licuado, transporte público, gasolina e internet, entre otros servicios, al que ha sido sometido por este gobierno incapaz, ineficiente y corrupto que dirigen tanto Maduro como Rangel Silva".

Estos dos funcionarios - precisa - pretenden acallar las CRECIENTES PROTESTAS populares como las ocurridas en el Terminal de Pasajeros de Valera, en los municipios San Rafael de Carvajal y Trujillo, utilizando para ello, balas, gases lacrimógenos y las fuerzas represivas del orden, en una clara y flagrante violación a los Derechos Humanos de los ciudadanos que sólo están haciendo uso de su legítimo derecho constitucional a la protesta ante el caos y el desastre total de los servicios públicos en la entidad.

INVESTIGACIÓN EN CIERNES

Frente a este escenario de REPRESIÓN y violencia desmedida del Estado contra el pueblo trujillano, anunció el parlamentario - voy a solicitar por ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional  la cual Presido, que se abra una exhaustiva INVESTIGACIÓN sobre los desmanes, abusos y atropellos cometidos por el gobierno contra nuestros coterráneos. - No es posible que sólo por exigir y reclamar el normal suministro de los servicios públicos esenciales, sean objeto de ataques violentos a manos del FAES y la Policía. La represión -dijo Pérez Linares - es la demostración palpable de un régimen que carece de la capacidad de trabajar y gobernar en beneficio del pueblo. RENUNCIEN YA - Por el bien del país y en particular de los trujillanos, Maduro y Rangel Silva, deberían RENUNCIAR por su INOPERANCIA e INEFICIENCIA, planteó para concluir el líder trujillano.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322