Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 7:21 a. m.

Comisión del Poder Popular y Comunicación diseña plan para apoyar la Revolución Bolivariana

Fecha: 19/01/2022

Prensa AN

Durante la instalación oficial de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, este miércoles en las instalaciones de La Casa de las Primeras Letras, el presidente de la instancia parlamentaria, diputado Juan Carlos Alemán, anunció que diseñaron un plan legislativo agresivo e intenso para apoyar y fortalecer a la Revolución Bolivariana.

Cumpliendo cabalmente las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19, los diputados de esta comisión se reunieron en los espacios abiertos del hoy museo ubicado entre las esquinas de Veróes a Jesuítas del centro de la ciudad capital, que anteriormente se identificaba como las casas 29 y 31 del bulevar Panteón.

En este lugar, donde funcionó la primera escuela de Caracas a la que asistió Simón Bolívar y dictó clases el maestro Simón Rodríguez, los parlamentarios se comprometieron a concretar el plan de trabajo de cara a la realidad del país, informó el diputado Alemán.

Explicó que además planificaron sacar a la instancia parlamentaria a las calles para discutir los grandes temas del país y para llevarle a todo el territorio nacional las materias y leyes que se abordan en la Asamblea Nacional. “Cuente el pueblo de Venezuela que en esta comisión somos leales siempre, traidores nunca”, expresaron al unísono los diputados.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322