Caracas - Venezuela
abril 04 2020 / 3:22 p. m.

Chávez: Reunión en Miraflores para conformación de un nuevo CNE por parte de la AN fue altamente positiva

Fecha: 04/03/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Ernesto Vegas/ Foto: Luis Dávila / Prensa AN

Caracas, 03 de marzo de 2020.-El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, miembro de la Comisión que estudia la escogencia del nuevo Consejo Nacional, CNE, exhortó al pleno del Parlamento realizar todos los esfuerzos posible para escoger a los miembros del organismo comicial.

El representante de la bancada del PSUV, hizo la aseveración este martes en la Plenaria de la Cámara, donde destacó que si algo es importante para el pueblo venezolano, es consolidar la paz, la estabilidad política y poder avanzar  en la prosperidad económica.

En este sentido destacó, que este lunes se reunió en Miraflores la oposición con el presidente Maduro, en donde se informó al país sobre los avances en la mesa de diálogo con los sectores opositores.

Según el diputado Chávez, voceros de la oposición y de las fuerzas revolucionarias han sido informados de la necesidad de acelerar por parte de los parlamentarios el proceso de conformación y juramentación del Comité Postulación Electoral.

Asimismo, el legislador aseguró que los 51 parlamentarios del bloque de la patria están dispuestos a seguir conversando y trabajando sobre la base del respeto, para que este proyecto se materialice y se concrete, a fin de prepararnos este año en la renovación de la AN.

"Queremos informarles a la AN y al país, que la reunión en Miraflores, en relación con la
conformación de un nuevo CNE, fue altamente positiva", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322