Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Septiembre 2018 / 03:48 pm

Venezuela asume presidencia de Comisión de Servicios Públicos del Parlatino

Fecha: 12/06/2017

La Comisión de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y el Consumidor del Parlamento Latinoamericano y Caribeño está  encargada de discutir lo relativo al desarrollo de las estructuras, que en el marco de la vida ciudadana, tiendan a garantizar la prestación y la regulación de los servicios básicos.

 

Prensa AN

Caracas.- El diputado Julio Montoya fue designado durante la XXXIII Asamblea General del Parlatino, como presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y el Consumidor del Parlamento Latinoamericano y Caribeño; instancia encargada de discutir lo relativo al desarrollo de las estructuras, que en el marco de la vida ciudadana, tiendan a garantizar la prestación y la regulación de los servicios básicos.

Igualmente, tiene especial interés en desarrollar iniciativas a favor del acceso al agua potable y a los servicios sanitarios de parte de todos los ciudadanos, así como la infraestructura de energía y el cobro abusivo en las tarifas.

La directiva de la Comisión de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y el Consumidor del Parlamento Latinoamericano y Caribeño quedó de la siguiente forma: Presidencia, diputado Julio César Montoya Medero (Venezuela); 1ra.Vicepresidencia, senador  Melvin Atanacio Tromp (Aruba); 2da. Vicepresidencia, asambleísta, María Augusta Calle (Ecuador); secretario, diputado Jenny Azucena Martínez Gómez  (Nicaragua).

Buscador