Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Enero 2018 / 02:06 am

Valero: Es falso que exista convivencia con la ANC por crisis institucional

Fecha: 27/09/2017

El abanderado de la tolda azul insistió en que se debe asumir lo más pronto posible la posibilidad de la apertura de un canal humanitario.

Prensa AN/Cortesía

Caracas.- El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, desmintió al Gobierno de Nicolás Maduro, ya que no han respetado ni el derecho a la vida. De la misma manera rechazó que se pretenda seguir con controles sobre la alimentación cuando Venezuela enfrenta una crisis que día a día se agudiza.

Valero explicó que "pese a los constantes atropellos e invasión que sufrimos por parte de la fraudulenta Constituyente, los diputados seguimos sesionando, trabajando para conseguir soluciones óptimas a la crisis que padecemos por malas decisiones puesta en marcha por el régimen que profundiza el problema institucional generando más hambre y miseria".

El abanderado de la tolda azul insistió en que se debe asumir lo más pronto posible la posibilidad de la apertura de un canal humanitario.

"Esto va más allá de que Maduro y su cúpula se nieguen en reconocer el poder de la gente y desconocen además lo grave que estamos, la gente se está muriendo de hambre y lo poco que se consigue lo politizan o donan a otras naciones que han quedado devastadas por eventos naturales, mientras que los venezolanos estamos sobreviviendo a un tornado llamado revolución".

Carlos Valero precisó que el Canciller Jorge Arreaza, "mintió de una forma vulgar”.

“Es necesario organizar al pueblo y utilizar la fuerza del voto como palanca de cambio, un cambio real, en donde todos trabajemos por el rescate del país y la reactivación del aparato productivo, de esta manera generar fuentes de empleo y autoabastecernos, acabar con nuestros niños sigan muriendo por desnutrición".

Buscador