Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
15 de Diciembre 2018 / 12:30 am

Valera: Hay un asalto organizado a Venezuela desde el poder central

Fecha: 05/12/2017

El diputado por el estado Bolívar denunció que quienes hoy ostentan el poder,  asumieron la política de destrucción del aparato productivo para así controlar a todos los venezolanos a  través de la pobreza.

Roberto Barraza /Prensa AN

Caracas.- El parlamentario Freddy Valera (Unidad/Bolívar) sentenció este martes 5 de diciembre, en el contexto el debate sobre la responsabilidad de los altos niveles de gobierno en los casos de corrupción de la estatal petrolera,  que en cada banco donde se destapa una estafa hay depósitos de Pdvsa que han sido robados por sus funcionarios bajo instrucciones de quien dirige este gobierno.

Aseveró que no es solo Rafael Ramírez el que "está robando" sino que lo hay es un "asalto organizado desde el poder central en Venezuela, en su oportunidad dirigido por Chávez, luego por Rafael Ramírez y ahora por Maduro".

Agregó que es una pelea para demostrar "quien es más ladrón que el otro" pero quienes sufren a consecuencia de esta confrontación son los que hurgan en la basura, quienes no tienen medicinas ni comida.

"Son responsables los que se robaron los dineros de Pdvsa que son los dineros del pueblo. Tenemos que hacer un esfuerzo todos de no permitir formar parte de esta pelea que se está generando. Cómo es posible que después de tantos años de inmensas riquezas petroleras tengamos a los venezolanos muriendo", sentenció Valero.

Puntualizó el legislador que quienes hoy ostentan el poder  asumieron la política de destrucción del aparato productivo para así controlar a todos los venezolanos a través de la pobreza. 

 

Buscador