Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
24 de Junio 2018 / 04:27 pm

Valera: El Gobierno solo persigue un objetivo: controlar a los venezolanos

Fecha: 12/06/2018

Roberto Barraza

Caracas. 12 de junio de 2018. Todo lo que pasa en el país, no es algo por azar o por ineficacia del gobierno, es para impedir que en Venezuela se dé un estallido social, ya que solo persigue un objetivo y ese es controlar a los venezolanos, según denunció el diputado Freddy Valera (Unidad/Bolívar) en su participación en el debate sobre el riesgo de un estallido social, como consecuencia de la quiebra de la industria petrolera y el colapso de la economía nacional, este martes en el hemiciclo de sesiones.

"Es profundamente preocupante esa situación, ya que por ejemplo el problema de la inflación es otro de los temas que tiene que ver con el estallido social y  esto no lo está haciendo el gobierno porque sean unos incapaces, sino porque los gobiernos comunistas actúan de esa manera, en dirección hacia cómo conservar el poder aún a costa de la vida de los pueblos", sentenció Valera.

En ese orden explicó que Maduro y el chavismo no son tontos, están implementando en Venezuela la política de gobierno que aplica Cuba, y que lo hacen a propósito porque no les interesa si los venezolanos se mueren de hambre, por falta de medicinas:  "A ellos lo único que les preocupa es el control del poder y en la medida que controlan un conjunto de situaciones se afianzan más y han utilizado a la delincuencia para controlar a los ciudadanos".

Denunció que la siembra del petróleo que se hizo en Guayana, es hoy un chatarrero de empresas que lo único que tiene es una nómina absolutamente abultada y que no produce siquiera para pagar a sus trabajadores: "Desde que entró Manuel Quevedo a la industria petrolera, lo que hizo fue disminuir sistemáticamente su producción. En la Faja Petrolífera del Orinoco solo funcionan 3 taladros,  Del holding CVG, Bauxilum tiene un año cerrada porque no produce nada, Sidor solo produce el 10% de su capacidad; Venalum el 12% y Alcasa menos del 10%".

Buscador