Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
25 de Noviembre 2017 / 03:41 am

Tribunal Militar imputó al diputado Gilber Caro por traición a la patria

Fecha: 01/06/2017

El Tribunal 6to de Control ratificó la privativa de libertad y mantuvo como sitio de reclusión la cárcel de Tocuyito.

Jessyca Herrera /Prensa AN

Caracas.- El Tribunal Militar 6to de Control imputó al diputado Gilbert Caro por los delitos de traición a la patria y sustracción de efectos militares, luego de 121 días detenido violentando su inmunidad parlamentaria. 

Así lo informó el diputado Ángel Álvarez Gil (Unidad/Carabobo) en contacto telefónico a Prensa AN, al salir de la audiencia de presentación en “Ciudad Chávez”, situada en la parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Al diputado Caro se le ratificó la privativa de libertad y se mantiene como sitio de reclusión la cárcel de Tocuyito en la entidad carabobeña. Se espera que la defensa conformada por los abogados, Antonio Marval y Theresly Malave, ofrezcan detalles de la audiencia de presentación.  

El diputado a la Asamblea Nacional por la fracción opositora de Voluntad Popular, fue detenido el 11 de enero en el peaje de Guacara por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes lo habrían trasladado a la sede de la delegación Carabobo, localizada en Naguanagua.

Buscador