Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Julio 2018 / 02:57 am

Stalin González: El país se une en defensa de la Constitución

Fecha: 03/07/2017

El diputado reiteró el llamado a todos los venezolanos a ejercer lo establecido  en el artículo 333 de la Constitución que  le otorga a cada uno de los venezolanos, el derecho a defender la Constitución.

Carlos Morillo/Foto: Arles Arcia   

Caracas.- Este lunes, luego que por unanimidad la Asamblea Nacional ratificará la designación de Rafael González como vicefiscal de la República, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró  que con la presencia  de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y el diputado Germán Ferrer, el país se une en defensa de la Constitución.  

El jefe de fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en el parlamento, hizo un llamado  a los sectores  del oficialismo a unirse  en defensa de la Constitución, ante el abuso de poder que pretender ejecutar el gobierno al poner a un lado la Carta Magna por medio de la Constituyente.

 “El país se une en defensa de la Constitución y le decimos  al chavismo, que lo que nosotros queremos es defenderla, y parar el fraude constituyente que se lleva desde el gobierno. Además, creemos que es una oportunidad para el reencuentro  y entendernos”, dijo el parlamentario.     

Aseveró González, que la designación del vicefiscal es una atribución de la Asamblea, según lo expresa el artículo 25  numeral 3  de la Ley Orgánica del Ministerio Público, que el Legislativo debe autorizar la designación de la autoridad previa autorización de la mayoría absoluta de los integrantes de la Asamblea Nacional

González, reiteró el llamado a todos los venezolanos  a ejercer  lo  establecido  en el artículo 333 de la Constitución, que  le otorga a cada  uno de los venezolanos  el derecho a defender la Constitución.

 Sesión Especial  5 de Julio

Con relación  a la sesión Especial de este miércoles 5 de Julio, el  jefe de fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática ante el parlamento, Stalin González, dijo que como oradora de orden estará la profesora Inés Quintero, presidenta de la Academia Nacional de la Historia en Venezuela, siendo la segunda mujer en presidir ese ente académico.

Buscador