Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
13 de Noviembre 2018 / 03:59 pm

Karín Salanova: Maduro es potencia en colapso, desidia y crisis

Fecha: 04/05/2018

Caracas viernes 04 de mayo de 2018.- La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, diputada Karín Salanova, alertó al mundo que el colapso hospitalario en el que se encuentra Venezuela cobra diariamente vidas frente a la mirada indiferente de Nicolás Maduro, quien se presenta en una presunta "campaña" como la garantía de la salvación del país, cuando ha sido parte del problema en los últimos 20 años.

Salanova denunció que en el hospital central de Maracay la situación es inhumana. "Los pacientes como entran salen, no cuentan ni con camillas para ser atendidos. Los médicos y enfermeros trabajan con las uñas, son víctimas del hampa y de grupos políticos afectos al oficialismo, quienes se ocupan de mantener amenazas constantes, aumentando así la frustración de los galenos quienes no pueden brindar ayuda a los enfermos”.

Agregó la diputada Salanova que la situación se hace cada vez más dura y difícil. “Vemos la locura presidencial, invirtiendo los recursos del pueblo en campaña y bonos publicitarios".

Lamentó que frente a la “oscuridad agobiante” a la que sobrevive el 80 por ciento de los venezolanos, la respuesta siga siendo la “demagoga ideología recalcitrante que mantiene en la cúspide del bienestar, al grupo privilegiado gubernamental y a la población en desnutrición”.

 

Buscador