Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 09:56 am

Ramos Allup: Gobierno va a tratar de minimizar a la oposición

Fecha: 16/07/2017

“En familia salimos a decir sí al futuro de Venezuela”, señaló el diputado Henry Ramos Allup.

Yaiher Adames/Mariaisabel Dávila/Prensa AN

Caracas-. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto Capital), expresó este domingo en el marco de la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que todos los centros habilitados por la MUD y la AN para esta jornada están llenos de personas que rechazan la iniciativa del Gobierno de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lo más importante es la cantidad de personas, las hemos vistos en su carro, concurrir de manera pacífica y democrática”, agregó.

Señaló que esperan recoger más de 8 millones de firmas durante la jornada ciudadana de consulta popular.  “Esto va a ser un notición en Venezuela y en el mundo porque es que hay demasiada gente en la calle (…) y estamos seguro que al final de esta jornada habrán mucho más de ocho millones de personas que se expresaron de manera espontanea, manifestando su rechazo y repudio contra este gobierno y sobre todo su deseo de querer una Venezuela en paz, desarrollo y  progreso”.           

“Ojalá y el gobierno entendiera este mensaje pacifico y de paz que le están enviando los venezolanos”, expresó Allup.

Finalmente el secretario de la tolda de Acción Democrática, felicitó al pueblo venezolano por esta gran muestra de civismo este domingo.

El parlamentario aseguró que el gobierno va a tratar de minimizar la actividad opositora.

Buscador