Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Agosto 2018 / 04:06 pm

Rahal: Régimen busca controlar la necesidad de satisfacer el hambre con fines políticos

Fecha: 14/11/2017

Ante esta situación, el parlamentario pidió al pueblo de Venezuela levantarse con dignidad y moral contra el flagelo del comunismo.

Roberto Barraza /Prensa AN

Caracas.- El diputado Jony Rahal Khouri (Unidad/Nueva Esparta), sentenció este martes todo lo que hace el régimen que gobierna a Venezuela no es solamente  para tener el control político, sino que busca cómo controlar la necesidad de la gente de satisfacer el hambre.

Para él, lo anterior es parte de lo que este "sistema marxista comunista" persigue, por lo que el pueblo de Venezuela tiene que levantarse con dignidad y moral contra el flagelo del comunismo.

"Es un mecanismo muy bien planificado por parte del régimen para que el pueblo dependa cada día más de él”, aseveró el parlamentario.

Al régimen poco le importa erradicar la crisis humanitaria; poco le importa que hoy  nuestros niños y adultos mayores mueran por falta de medicinas, no le interesa que más de 4 millones de venezolanos hurguen en la basura para poder comer e ignora que  más de 7 millones de venezolanos comen una sola vez al día", expresó el diputado Rahal.

En torno  a la Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia recién promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que es un instrumento de un régimen que no tiene talante democrático alguno para seguir criminalizando la diversidad de pensamiento.

"Radicalizarán y criminalizarán aún más la disidencia política. El decirle en la cara, ante el mundo entero, lo corrupto que son y denunciar cuánto se han robado, eso es para ellos incentivar al odio”, destacó el legislador.

“Ahora no se podrá denunciar algún caso de corrupción porque eso a los efectos de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente se traduce como odio", dijo.

Finalmente, el diputado Rahal Khouri aclaró que pese al citado instrumento jurídico, no renunciarán a las atribuciones que les otorga la Constitución como la de dictar leyes y ejercer la contraloría.

Buscador