Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
12 de Diciembre 2018 / 08:30 am

Presidente de la AN Omar Barboza: se debe investigar muerte del concejal Albán

Fecha: 08/10/2018

Caracas lunes 08 de octubre de 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado por el Estado Zulia, Omar Barboza, lamentó el sensible fallecimiento del concejal Fernando Albán, quien se encontraba ilegalmente privado de su libertad por el régimen de Maduro por razones de persecución política.

 “Al lamentar el sensible fallecimiento del concejal Fernando Albán, ciudadano ejemplar de Venezuela, quien se encontraba ilegítimamente detenido por razones de persecución política, y que según la versión oficial se suicidó, siendo claro que el gobierno nacional debe responder por la vida de quienes están bajo su custodia”.

 Destacó Barboza que como quiera es una conducta habitual del régimen la violación permanente de los Derechos Humanos. En ese sentido anunció que en la sesión ordinaria pautada para este martes 09 de octubre tratarán este caso del concejal de PJ, como punto único de la agenda.

 “Promoveremos una investigación independiente del gobierno nacional para establecer la verdad de este lamentable hecho, donde resultó muerto el concejal del Municipio Libertador Fernando Albán”  

Buscador