Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Diciembre 2018 / 07:38 am

Presidente de la AN aseguró que la oposición está lista para unas primarias

Fecha: 12/12/2017

Precisó que este viernes 15 de diciembre seguirá insistiendo al Gobierno para que de apertura al canal humanitario y la liberación de todos los presos políticos.

Prensa/Cortesía

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, explicó que los principales partidos de la oposición no participaron en los comicios municipales con la finalidad de presionar para que se realicen las elecciones presidenciales en el año 2018.

“Si el Gobierno decide hacer esa elección en los próximos meses nosotros estaríamos listos para hacer esas primarias y dar esa lucha”, dijo Borges durante una entrevista con César Miguel Rondón transmitido por Circuito Éxitos.

Insistió que en el proceso de negociación entre oposición y Gobierno que tendrá su segunda reunión este próximo viernes 15 de diciembre en República Dominicana, exigen la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), “presencia internacional y garantía a todos los medios” para realizar los próximos comicios.

Asimismo, precisó que este viernes 15 de diciembre seguirá insistiendo al Gobierno para que de apertura al canal humanitario y la liberación de todos los presos políticos.

El diputado se encuentra este miércoles en el Parlamento Europeo para recibir el Premio Sájarov en nombre de la Asamblea Nacional.

Buscador