Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
23 de Abril 2018 / 02:55 pm

Presidencia de la Comisión Internacional del Parlasur condenó detención del magistrado Ángel Zerpa

Fecha: 23/07/2017

"Llamamos a toda la comunidad internacional, a los países de América del Sur y el Caribe, a condenar estos hechos pues el Gobierno en Venezuela pasó de una dictadura moderada a una dictadura de hecho", alertó el parlamentario Williams Dávila.

Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), fustigó la detención ilegal del Magistrado al Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ) Ángel Zerpa.

"Llamamos a toda la comunidad internacional, a los países de América del Sur y el Caribe, a condenar estos hechos pues el Gobierno en Venezuela pasó de una dictadura moderada a una dictadura de hecho", alertó el parlamentario del Mercado Común del Sur.

En ese sentido, Dávila ratificó que "los líderes de esta Unidad estamos llamados a mantenernos firmes y de frente en la defensa de nuestro pueblo. Vamos al encuentro con nuestro pueblo”.

Anunció que presentará esta situación ante el Parlasur y de una vez, solicitará que se rechace “esa espuria Constituyente fraudulenta".

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática recordó que los dirigentes adecos históricamente han enfrentado dictaduras y ahora más que nunca "no tenemos miedo de ello".

 

Buscador