Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Agosto 2018 / 03:36 pm

Pizarro: En 61 días hemos avanzado y logrado pronunciamientos importantes

Fecha: 01/06/2017

Precisó que esta semana van tres infantes que fallecen en el hospital Domingo Luciani del estado Miranda, producto de presentar un cuadro de desnutrición por la falta de alimentos.

Periodista: Yaiher Adames

Caracas.-El diputado Miguel Pizarro (Unidad-Miranda) indicó que hoy, al cumplirse 61 días en manifestaciones de calles, se ha avanzado y se ha logrado pronunciamientos positivos. “La fiscal se ha pronunciado, al igual que algunos magistrados, hemos logrado que el hijo del defensor Tareck William Saab se pronunciara luego de la muerte de Juan Carlos Pernalete indicando que el muerto pudo haber sido él”.

Asimismo, indicó que han obtenido que día a día más diputados se sumen a las acciones convocadas y hoy la marcha con destino a la cancillería fue a su juicio para seguir luchando por el restablecimiento del orden constitucional. “La canciller de la República en el mundo entero dice que aquí no hay problemas de inseguridad ni de violencia mientras que matan más de 25 mil venezolanos cada año”.

Precisó que esta semana van tres infantes que fallecen en el hospital Domingo Luciani del estado Miranda, producto de presentar un cuadro de desnutrición por la falta de alimentos, “mientras que la canciller ha decidido enfrentarse con la comunidad internacional ésta nos ha ofrecido su ayuda siendo solidarios con esta causa y por esta lucha”, expresó Pizarro.   

 

Buscador