Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
19 de Abril 2018 / 03:28 pm

Pizarro: El gobierno de Maduro pretende paralizar a los venezolanos a través de la violencia

Fecha: 16/07/2017

Aseguró que esta pelea la van a ganar “porque somos mayoría y pidió a todos los venezolanos salir a las calles a luchar por el cambio”.

 Mariaisabel Dávila/Prensa AN

Caracas.- “Hoy estamos nuevamente los venezolanos en la calle, luchando en paz, luchando por una Venezuela de oportunidades, por una Venezuela que con el voto podamos decidir el futuro de este país”.  

Así lo expresó el diputado Miguel Pizarro, desde la Autopista Francisco Fajardo, desde donde denunció nuevamente que en el país ocurrió un golpe de Estado,  “los magistrados  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el presidente de la República, Nicolás Maduro intentaron  a través de sentencias condenarnos a la crisis, a la violencia, a las colas…”.

Ellos quieren paralizarnos a través de la violencia y evitar que los venezolanos salgamos a protestar y, aquí hoy, hay una respuesta cívica y masiva de una mayoría que no está dispuesta a quedarse quieta y que no está dispuesta a regalar el país a una minoría que sabe que el camino es pacífico,  electoral y constitucional, aseguró Pizarro.

Destacó que todos los diputados de la MUD se encuentran dispersos en diversos puntos de la ciudad capital. “Esta es una pelea de largo aliento, de resistencia y pacífica,  no dejemos que el miedo nos paralice y que la desesperanza gane terreno, vivir en este país vale la pena; todos los esfuerzos que hagamos valen la pena y en unos años cuando miremos atrás veremos esto como el fin del peor gobierno  de nuestras vidas”, exclamó el parlamentario.

Finalmente aseguró que esta pelea la van a ganar “porque somos mayoría y pidió a todos los venezolanos salir a las calles a luchar por el cambio”.

Buscador