Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
20 de Abril 2019 / 10:27 pm

Pirela: Maduro está acusado de recibir 12 millones de dólares y eso no puede quedar impune

Fecha: 17/04/2018

El parlamentario también añadió que hay más de 20 funcionarios del Estado involucrados en casos conocidos de narcotráfico en Venezuela y el mundo

Yaiher Adames /Prensa AN

Caracas.- El diputado José Luis Pirela (Unidad-Zulia) precisó este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que el presidente Nicolás Maduro está siendo investigado por la relación que tiene con el caso Odebrecht.

"Nicolás Maduro está acusado de recibir 12 millones de dólares de Odebrecht cuando era canciller y eso no puede quedar en impunidad", aseveró.

Indicó  Pirela que el gobierno es ilegítimo porque no se sostiene sobre la base de la Constitución y las leyes. "Estamos frente a un gobierno que quebró todas las instancias legales e institucionales", aseguró.

Asimismo expresó que el Ejecutivo ha acabado con la corporación petrolera y hoy están convertidas en ruinas con una caída a diario. "Están convirtiendo las áreas de exploración y producción de Oriente y del Lago de Maracaibo, en verdaderas bombas de tiempo porque no hay condiciones", aseguró el legislador.

El parlamentario señaló que hay más de 20 funcionarios del Estado involucrados en casos conocidos de narcotráfico en Venezuela y el mundo.

"Mamarrachos son los que creen que una pandilla de bandoleros, de ladrones, pueda pisotear la dignidad de 30 millones de venezolanos", suscribió.

Sostuvo Pirela que el saqueo de haber acabado con el país y tener a los venezolanos en la pobreza extrema, es el resultado de tener ahora nuevos ricos y ladrones sancionados por la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Agregó que el acuerdo de enjuiciamiento contra el presidente Maduro es un paso de lucha para avanzar en el rescate de la democracia y consolidar el apoyo de la comunidad internacional.

"Por esas razones con las dos manos vamos a votar el acuerdo que está en consonancia, consecuencia y respeto a este hermoso pueblo de Venezuela que nos eligió", afirmó.

Buscador