Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
18 de Septiembre 2018 / 09:14 pm

Pérez Roa: Venezolanos siguen cruzando la frontera con Colombia para adquirir alimentos y medicinas

Fecha: 20/09/2017

El parlamentario tachirense subrayó que el “régimen de Nicolás Maduro se robó las riquezas del país y lo condujo al hambre y delincuencia" y aseguró que “las próximas elecciones regionales son la salida para recuperar al país y acabar con la cúpula corrupta del Gobierno”.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

San Cristóbal.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) reafirmó durante la Sesión Ordinaria de este martes, que ante la profunda crisis social, alimentaria y económica que sufre el país, miles de venezolanos siguen cruzando diariamente la frontera con Colombia para comprar alimentos y medicinas. Esto, como consecuencia de la escasez de los productos básicos causada por el control de precios y la baja producción de empresas que fueron expropiadas y luego nacionalizadas por el Estado durante el gobierno de Hugo Chávez.

“Venezuela vive las consecuencias más ruinosas del mundo. Tenemos riquezas pero han sido saqueadas y aprovechadas por un grupúsculo de altos funcionarios del régimen incapaces que sólo han logrado enriquecerse ilícitamente con dinero del Estado. En Venezuela debe haber un cambio político urgente, por ende  debemos luchar y ejercer el derecho al voto en todos los procesos electorales venideros”.

Durante su intervención en el Debate sobre el reciente Informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en relación a la crisis social venezolana y la necesidad de ayuda humanitaria, aseveró que “el negocio que tiene el régimen con la importación de alimentos a 10 dólares es un guiso multimillonario”.

 

 

Buscador