Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
27 de Junio 2017 / 08:10 am

Pérez Roa: Táchira manifestó en la calle porque no quiere Constituyente Comunal

Fecha: 16/06/2017

“Los venezolanos queremos participar en elecciones libres, directas y universales como lo manda nuestra Carta Magna”, sostuvo el parlamentario.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

El diputado a la Asamblea Nacional Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) afirmó este viernes que el pueblo tachirense salió masivamente a las calles para expresar su más contundente rechazo a la Constituyente Comunal propuesta por Nicolás Maduro. Aseguró que la entidad andina está comprometida en rescatar la democracia y defender la Constitución.

Las declaraciones fueron expresadas por el parlamentario, en la población de la Fría, Municipio García Hevia del estado Táchira, como parte de la gira nacional que están realizando los parlamentarios en defensa de la Constitución y en rechazo a la Constituyente fraudulenta propuesta por Nicolás Maduro que pretende abolir la República de Venezuela, que ha fortalecido a través de la historia el partido Acción Democrática (AD), actividad liderada por el Secretario General de la tolda blanca, diputado Henry Ramos Allup (UNIDAD-Distrito Capital).

Calificó de “exitosa” la jornada política que tuvo como propósito reiterar el llamado a la defensa de la Constitución e informar acerca de la “ilegalidad de la Constituyente que busca robarnos el futuro a todos los venezolanos”. A pesar de las trabas impuestas por los organismos de seguridad del estado Táchira para evitar que la fuerza política adeca visitará las poblaciones del Cobre, La Grita, San Juan de Colón, La Fría, Rubio y San Cristóbal.

El diputado Henry Ramos Allup, estuvo acompañado de sus colegas parlamentarios Ezequiel Pérez Roa, Laidy Gómez, y Edgar Zambrano (UNIDAD-Lara) y demás dirigentes de AD en la entidad andina.

Buscador