Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
17 de Agosto 2018 / 12:55 pm

Pérez Roa: Solicitan restablecer viabilidad de la Troncal 005 en Táchira

Fecha: 15/06/2017

Por esta importante vía  ingresa el 90 % de los alimentos a la entidad, aseguró el diputado Ezequiel Pérez Roa.  

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) solicitó a las autoridades gubernamentales rehabilitar lo antes posible la viabilidad de la Troncal 005, debido a que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad tachirense, causaron derrumbes y una considerable afectación de un  70% de la carretera nacional, a la altura de los sectores Zig-Zag y Mata de Café.

El parlamentario se apersonó en el lugar para verificar la zona afectada y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gobierno nacional para que inicie lo más pronto posible las labores necesarias para  el restablecimiento de esta importante vía de comunicación, por donde ingresa el 90% de los alimentos al Táchira.

"El paso entre Táchira y Barinas se encuentra parcialmente cerrado por los daños y derrumbes en la carretera, no pueden transitar vehículos de carga  por esta zona. La situación sigue siendo critica, por eso exhorto al gobierno nacional para que tome las decisiones oportunas y eficientes para rehabilitar urgentemente esta vía que comunica al estado Táchira con el resto del país", puntualizó.

Buscador