Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
16 de Octubre 2018 / 04:43 am

Pérez Roa responsabilizó a Maduro de las agresiones contra diputados por parte de la GNB

Fecha: 30/06/2017

"El asedio a la sede de la Asamblea Nacional, es una afrenta al poder soberano que fue electo por más de 14 millones, demostrando que el régimen está derrumbado y prefiere seguir con el guión de la represión y el desconocimiento de la Constitución", manifestó.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) responsabilizó a Nicolás Maduro por la violencia perpetrada el pasado martes 27 de junio, en el Palacio Federal Legislativo contra diputados, periodistas y trabajadores, por parte de los funcionarios de la GNB y colectivos paramilitares armados afectos al oficialismo.

"El asedio a la sede de la Asamblea Nacional, es una afrenta al poder soberano que fue electo por más de 14 millones, demostrando que el régimen está derrumbado y prefiere seguir con el guión de la represión y el desconocimiento de la Constitución. Sin embargo, estas acciones no nos van amilanar para seguir en las calles hasta lograr elecciones libres y el rescate del hilo constitucional", expresó.

Fustigó el empujón por parte del comandante del grupo de militares que protegen las instalaciones del Parlamento venezolano, Bladimir Lugo hacia el presidente de la AN, diputado Julio Borges, considerando que dicha acción irrespetuosa demuestra la descomposición social que vivimos y del panorama terrorífico que se avecina con la constituyente fraudulenta".

De igual manera, rechazó las declaraciones expresadas por el presidente Nicolás Maduro, quien amenazó con lograr “lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”, en el supuesto de que la revolución “fuera destruida”. En ese sentido, Pérez Roa advirtió que "el régimen genocida apuesta por la confrontación civil armada, porque sería la única manera de perpetuarse en el poder a la fuerza ya que perdió el respaldo del pueblo". 

Buscador