Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
21 de Agosto 2018 / 07:11 pm

Pérez Roa: Régimen “genocida” de Maduro asesina a venezolanos que claman democracia

Fecha: 31/07/2017

El diputado pidió a la Fiscalía General de la República, abrir un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro por la sistemática violación de los derechos humanos y las muertes ocurridas el día de ayer domingo durante el proceso electoral “ilegal” de la Constituyente.

 Mayra Alejandra Sierra/ Prensa AN

Caracas.- El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) culpó al  régimen “genocida” de Nicolás Maduro de los asesinatos de jóvenes venezolanos que han ocurrido este domingo, en medio de una brutal represión, por parte de los organismos de seguridad del Estado, durante las manifestaciones en rechazo a la elección de la “ilegal e inconstitucional” Asamblea Nacional Constituyente.

Alertó a la comunidad internacional de los hechos en los estados andinos y el resto del país, donde la GNB, PNB y colectivos paramilitares simpatizantes al oficialismo  han cobrado numerosas vidas, incontables heridos en las manifestaciones pacíficas. Así como también, allanamientos ilegales y destrucción a la propiedad privada”.

 “Los jóvenes desarmados asesinados vilmente por las fuerzas de seguridad del Estado, no son delincuentes, como en la mayoría de los casos, alegan las autoridades regionales. Esos venezolanos son mártires que aspiraban por un mejor país, salieron a las calles a expresar pacíficamente su descontento y repudio a la Constituyente cubana”, fustigó.

Buscador