Ir arriba
Menu
Caracas - Venezuela
15 de Diciembre 2018 / 06:30 pm

Pérez Roa rechaza detención y persecución contra magistrados del TSJ

Fecha: 28/07/2017

El parlamentario recalcó que los nuevos 33 magistrados del TSJ, la Asamblea Nacional y el Ministerio Público, fusionaran esfuerzos para trabajar de manera mancomunada, con el fin de “devolverles a los venezolanos la democracia”.

Mayra Alejandra Sierra/Prensa AN

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) sostuvo que la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, es totalmente legal, apegada estrictamente a la Constitución y cumpliendo el mandato soberano que dio el pueblo venezolano el pasado 16 de julio.

Pérez Roa, recalcó que los nuevos 33 magistrados del TSJ, la Asamblea Nacional y el Ministerio Público, fusionaran esfuerzos para trabajar de manera mancomunada con el fin de “devolverles a los venezolanos la democracia”.

Tachó de “arbitraria” la detención  Dr. Ángel Zerpa  Magistrado por la Sala Político-Administrativa del TSJ, al mismo tiempo, condenó enérgicamente las amenazas del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designados por la Asamblea Nacional serían detenidos.

El parlamentario advirtió “que el único camino a la paz social es suspender la constituyente, escuchar al pueblo  y establecer el cronograma electoral que permita restaurar la democracia en Venezuela”.

Buscador